top of page

POMERANIA

El Pomerania es activo, inteligente, valeroso y leal. Se adapta fácilmente a la vida urbana y es excelente para el campo. No obstante, puede que no interactúe bien con niños pequeños ya que debido a su pequeña talla puede ser lastimado con facilidad. Hay que tener en cuenta que es un perro de carácter fuerte, como todos los spitz, por lo que no tolerará maltratos por parte de los pequeños, y podría llegar a morder o mostrarse asustado e inseguro en esos casos.
Los Pomerania pueden adiestrarse como perros alarma: anuncian la llegada de intrusos con ladridos agudos y sonoros. 
El perro pomerania es un perro de carácter independiente, y a veces da la impresión de ser un animal solitario, aunque le gustan las caricias, y que le rasquen la espalda y las orejas, donde es más sensible. Debido a su pequeño tamaño, y a su apariencia de peluche, la gente tiene la tendencia de tenerlo en brazos, cosa que puede desagradar al animal. Le gusta pasar largos ratos tumbados a los pies de sus amos. Sienten preferencia por una persona de la familia.
El Pomerania es un perro enormemente celoso, y territorial, y debido a su pequeño tamaño, los dueños suelen malcriarlo, y consentirlo. Si se pretende introducir otro animal u otra mascota, junto al pomerania, es mejor hacerlo cuando el animal es aún cachorro. Se recomienda supervisar al pomerania con perros de raza grande ya que su pequeño tamaño, y sus finos huesos le hacen susceptible de sufrir graves daños con los juegos de un perro grande, pudiendo causarle la muerte.

“Para que muñecos de peluche si puedes tener una amigo para toda la vida.” 

           - Criadores Floralia

CONÉCTATE CON NOSOTROS

 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic

CONTACTO

​​​​​​​​​​​​​​​​​CRIADORES FLORALIA

Bogotá, Colombia.

criadoresfloralia@gmail.com

Móvil: +57 (310) 799 5899

           

 

 

© 2013 by CRIADORES FLORALIA. All rights reserved.

bottom of page